Enrique Ángel Rovira

OYAHA-KE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

22-V-05

Jesús Campelo Gaínza

G.S. 598- Flor de Lis (Cádiz)

Siempre me ha impresionado la historia de esta Patrulla y sobre todo la figura de este gran Scout.

 

Oyaha-Ke, Espero que en ese Eterno Campamento siga usted derrochando su espíritu scout como lo hizo aquí abajo, y que este año, durante el particular Homenaje que les brindaré, me ayude desde allí a parecerme al menos una décima parte a lo que fue un Kanguro.

 

Un fuerte apretón de mano izqda y ánimo a todos los Kanguros. Seguid así.

22-V-05

Unidad Esculta Fénix

G.S. 147 - La Merced (Madrid)

Querida Patrulla Kanguro:

 

Sentimos mucho la pérdida de vuestro Guía. Esperamos que nunca se pierdan las tradiciones de vuestra Patrulla.

 

BUENA CAZA. Sinceramente: UNIDAD ESCULTA FENIX.

17-V-05

Juan García Arrabal

Scout de Málaga

He sentido el mas profundo dolor cuando he tenido conocimiento del fallecimiento de oyaha-ke, con el cual tuve la suerte de compartir muchas conversaciones durante asambleas, reuniones pro scouts de andalucia, etc..

 

Un abrazo.

JUAN GARCIA ARRABAL Scout

10-V-05

Carlos Ramón Rey Gutiérrez

Sólo quería daros las gracias por todas las condolencias leídas en vuestra página. No me podía ni imaginar la cantidad de personas que conocían a mi "tío-abuelo" y padrino de "Promesa" Oyaha-Ke. Aún recuerdo, cuando iba a su casa, la cantidad de cosas que tenía en su rincón, que yo asombrado veía. No sabía para qué servían hasta que ingresé en un grupo scout y ya las relacioné. Aunque sus últimos días los pasó muy mal, estoy seguro que luchó hasta el final y que ahora estará acampando en las Praderas de Manitú con Baden Powell.

Saludos de Carlos Rey (Castor)

05-V-05

Eloísa Barea

Waingunga -Cádiz

Solo quería expresar mi dolor y mis condolencias por la perdida de esta gran persona y fiel SCOUT. La verdad, es que no tuve la gran suerte de conocerlo más profundamente ni de charlar con él; solo en dos ocasiones me lo encontré por la calle sentado en una silla de ruedas que era empujada por una joven. Ambas veces, al verlo le pesenté mi saludo Scout y él sonriente me respondió de igual manera ante la atenta mirada de la joven. Iba un poco cabizbajo, con su gorra Scout y un pin de la Flor de Lis en la solapa; sin embargo su cara se iluminó al responderme.

04-V-2005

Santiago Medal Martínez

Director de la Escuela de Tiempo Libre Insignia de Madera

Mi amistad con parte de la Patrulla del Kanguro, me hacía conocedor del mal estado de salud de Oyaha-ke. Con mucha frecuencia hablo con Nube Roja y me contaba lo malito que estaba. Pero como ya han dicho, en este foro, no por esperada la noticia es menos dolorosa.

(ampliar)

29-IV-2005

José Mª Castillo González

Delegado de Jaén

Hace años tuve la suerte de compartir con él , un viaje en tren a unas jornadas de ASDE , siempre como todos ,admirábamos a la patrulla Kanguro , pero desde aquel viaje quedo marcado sus testimonios e historias para siempre . Espero que este ultimo viaje haya sido tan placentero al eterno campamento para reunirse con sus compañeros . Muchas Gracias y Buena Caza Oyaha-Ke

Nuestra condolencia a su familia y al Kanguro . desde la Delegacion de Jaen.

28-IV-2005

Juan B. Benítez Vidal

Ex-Delegado de Cádiz / G.S. 310-San Jorge

No por esperada deja de ser menos triste esta noticia. ¿Qué decir de Oyaha-Ke? Fue un gran amigo, una gran persona, un gran colaborador en la Delegación de Cádiz en su rol de Tesorero, UN GRAN SCOUT. Desde Barcelona mando un abrazo fraterno a todos.

Descanse en paz, en el Eterno Campamento.

28-IV-2005

Víctor Manuel Pilares

G.S. Nuestra Sra. de Fátima (Algeciras)

El grupo 901- Fátima de Algeciras, quiere estar cerca en estos momentos, de todas las personas que de una u otra forma querían a ésta maravillosa persona....

(ampliar)

28-IV-2005

José Mª López de Sagredo

G.S. San José-508(Sevilla)

No se por qué, pero me ha entrado un no se qué por el cuerpo al abrir la web esta noche...

(ampliar)

26-IV-2005

Manuel Figueroa PIna

Tesorero de Scouts de Andalucía

Soy consciente que no soy el mas adecuado para escribir estas líneas, por que como todos sabéis no estoy precisamente versado en la escritura, que bueno al ver hoy que no hay nada en la Web, os escribo estas líneas para mi consuelo....

(ampliar)