Los próximos 9 y 10 de marzo tendrá lugar el Festival de la Canción Scout de la Delegación de Scouts de Andalucía en Cádiz. En este certamen participarán más de mil scouts de la Provincia y de él saldrán los dos finalistas que representarán a la Delegación en el Festival de la Canción Scout de Scouts de Andalucía.

El certamen tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la Capital el domingo 10 de marzo, estando dedicado el sábado 9 al desarrollo de actividades scouts por las calles y plazas de Cádiz.

En este espacio tendrás información de todos los detalles de la organización y desarrollo del Festival

Con motivo de la celebración del Festival de la Canción Scouts de la Delegación de Scouts de Andalucía en Cádiz, los/las scouts de la Provincia han organizado una recogida de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos de Cádiz.

La recogida tendrá lugar el día 10 de marzo de 12:00 a 14:00 en el stand que se dispondrá a tal efecto en el Palacio de Congresos de Cádiz.

Desde aquí animamos a los/las scouts de Cádiz, familiares, amigos, y público en general a aportar un kilo de alimentos para esta causa. Os esperamos.

BOLETÍN INFORMATIVO

(Actualizado a las 21:13 - 07/03/2013)

Información básica

Plano de localizaciones

Información para scouters

Teléfonos y direcciones

Alojamientos y Colegios

Plan de actividades

Letras de las canciones