La publicación de la Patrulla del Kanguro KUI, pretende ser un instrumento de comunicación al servicio del Movimiento Scout adecuando los recursos de la Patrulla a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y la denominada sociedad de la comunicación.

No se trata de establecer un canal de discusión o debate, sino de proporcionar un medio más para divulgar los valores del Movimiento Scout, y poner al servicio del mismo la experiencia y documentación que atesora la Patrulla, así como incorporar las de todos aquellos y aquellas scouts y educadores y educadoras que tengáis a bien hacer uso de este medio que os brindamos, para enriquecer de este modo el bagaje pedagógico de nuestra oferta educativa.

El Consejo de Patrulla del Kanguro revisará todas las colaboraciones que se reciban y seleccionará para su publicación aquellas que según su criterio mejor se adecuen a los objetivos marcados en esta iniciativa. En la medida de lo posible se mantendrá el texto íntegro, procediendo en caso de considerarlo necesario, a la corrección de estilo y reducción del texto por limitaciones de espacio. En tales casos se remitirá al autor o autora copia de la redacción final para su aprobación antes de la publicación.

En el momento de iniciar la andadura de esta tercera temporada de KUI, no se establecen más límites que los que nos impone el Espíritu y Estilo Scouts, expresados en la Promesa y la Ley Scout.

Esperamos que esta publicación sea de vuestro agrado y os sintáis animados a enriquecerla con vuestras aportaciones.

 

Continuar....>