Estás en: INICIO > Archivo

La Selva del Kanguro atesora un impresionante fondo histórico-documental sobre Escultismo que, en la medida de nuestras posibilidades, iremos poniendo a vuestra disposición.

Publicaciones, recursos didácticos, documentos históricos, simbología, ... en todo tipo de soporte a los que iréis teniendo acceso a través de esta oportunidad que nos brinda Internet.

Esperamos que sea de vuestro agrado

La Revista desde sus inicios

Publicación de la Patrulla

del Kanguro de Cádiz

   
Acerca de los formatos de descarga

Para la descarga de documentos impresos hemos optado por los formatos PDF y CBR.

El formato PDF    de Acrobat, es el más extendido y no necesita demasiada presentación. Es ideal para la lectura en PC y bastante cómodo para su uso en tabletas y móviles.

Hay documentos que consisten en páginas escaneadas en formato JPG. Para facilitar su lectura hemos optado por el formato CBR . En realidad se trata de un archivo RAR en el que se encuentran comprimidas las páginas escaneadas.

Para su lectura en PC es necesario instalar la aplicación CDISPLAY que puedes descargar  (testeada y libre de virus) pinchando aquí. También puedes obtener más información la web del desarrollador en este enlace.

Para leer estos archivos en tableta o móvil, bajo Android, deberás descargarte e instalar A Comic Viewer, del mismo desarrollador, y que podrás adquirir gratis a través de Google Play.

BIBLIOTECA

Índice bibliográfico de la Biblioteca del de la Patrulla  (126Kb)

Acceso a la biblioteca virtual de la Patrulla.

 
Solicita on-line la documentación que te interese de nuestra biblioteca DOCUMENTACIÓN
HEMEROTECA

Índice de la Hemeroteca del Kanguro   (126Kb)

Acceso a la Hemeroteca virtual de la Patrulla

 
HISTORIA  
AUDIO / VIDEO