Álvaro Ortega, Presidente de ASDE-Scouts de Andalucía, visita La Selva del Kanguro

Un Momento de la visita en el que el Guía de la Patrulla, Nube Roja, comenta momentos de la historia de la Patrulla.

Álvaro Ortega firmando en el Libro de Oro de La Patrulla

 

Álvaro Ortega, Presidente de ASDE-Scouts de Andalucía, visitó en la tarde del viernes 21 de junio de 2013 la Selva del Kanguro. Fue recibido y atendido por la Patrulla del Kanguro que había convocado Consejo Extraordinario de Patrulla para tal ocasión.

Álvaro manifestó su satisfacción por haber podido cumplir su deseo de visitar a la Patrulla del Kanguro, así como su sorpresa y satisfacción por la cantidad y calidad de historia acumulada y depositada en los armarios de la Patrulla. Destacó la importancia de que no sólo se trate de vivencias, experiencias, anécdotas, etc. sino que además todo está fiel y cumplidamente documentado.

Alabó el esfuerzo que realiza la Patrulla por mantener este legado, así como para difundirlo, lo que a la par de enriquecer nuestra oferta, debe servir para que los Scouts de ASDE y Scouts de Andalucía tomemos conciencia de nuestro peso y nuestro valor como alternativa educativa en el ocio y el tiempo libre.

A lo largo de la reunión mantenida con La Patrulla del Kanguro también se abordaron temas de actualidad, renovando La Patrulla su compromiso de servicio hacia la Asociación en todo aquello que se le requiera.

Finalizada la parte formal de la reunión, Álvaro pasó a conocer los detalles de La Selva, insignias, banderines, biblioteca, libros de actas, banderas, etc.... que le fueron mostrados y comentados por los Kanguros.

Finalmente, como no podía ser menos, dejó constancia de su visita en el Libro de Oro de La Patrulla.